Areas

Estimulación Temprana

Los productos que encontraras en esta sección, ayudaran a los niños a descubrir por medio de la música, la diversión y el aprendizaje, su evolución cognoscitiva que le permitirá incrementar y reforzar sus habilidades de lenguaje y comunicación.

Motricidad Fina y Gruesa

Con productos que fomentan la actividad motriz del niño, aquí encontraras material educativo propicio para desarrollar áreas como el espacio y equilibrio que le permitirá al niño tener un mejor control en las actividades que realicen con sus manos y cuerpo, tales como la escritura, la formación de bloques, saltos y correr.
Así mismo le permitirá reforzar habilidades como; creatividad, concentración, coordinación, memoria, asociación, causa y efecto.

Rompecabezas

Mediante la realización de rompecabezas los niños ejercitan su mente y refuerzan conceptos escolares como números, letras, formas, colores, además de desarrollar habilidades y destrezas útiles para su evolución, crecimiento, tales como:
Capacidad de análisis y síntesis, coordinación óculo-manual, visión espacial, motricidad, pensamiento lógico y creatividad.

Matemáticas

Las matemáticas son fundamentales para el desarrollo intelectual de los niños, le ayudan a razonar ordenadamente y a tener una mente preparada para el pensamiento, la crítica y la abstracción. A su vez puedes ser divertidas con materiales didácticos, sirviendo como patrones para guiar su vida.

Los productos que encontraras en esta sección, ayudaran a los niños a desarrollar y reforzar habilidades como: lenguaje, coordinación, atención, asociación de números, comprensión, motricidad fina y aprendizaje de problemas básicos

Lectoescritura

La importancia de la lectura en los niños se basa en sus beneficios a la hora de estudiar y adquirir conocimientos. Motivarlo a leer y explorar su conocimiento le permite adentrarse en el mundo del arte, del dibujo y de la imagen a través de las ilustraciones.
Los libros en los niños refuerzan habilidades como: lenguaje, comunicación, atención, coordinación ojo-mano, creatividad, motricidad fina, comunicación escrita, asociación viso-auditiva y memoria.

Arte y Ciencia

Fomentar el arte significa dar estrategias que formen seres humanos con más capacidad para desenvolverse socialmente.
En cuanto a la ciencia les proporciona una mejor comprensión del mundo que les rodea, importantes aptitudes para la resolución de problemas, además de desarrollar y reforzar habilidades útiles para su crecimiento como:

Creatividad, aprendizaje, coordinación ojo-mano, comunicación escrita, motricidad fina, expresión artística, aprendizaje de letras y lenguaje escrito.

Maestras y decoración de salones

Transmitir conocimientos es uno de los valores más importantes y es mucho más divertido si viene acompañado de material exclusivo.
Planeta niños tiene una amplia gama de productos que facilitaran la labor del maestro y alumno.

Aquí encontraras: stickers, bulletin board set, awards, charts, borders, nametags, desk nameplates y notepad.

Mobiliario

Contar con el mobiliario adecuado para los niños es indispensable para que lograr adquirir el máximo de conocimientos.

Planeta niños tiene mesas, sillas de plástico y de madera de varios colores, organizadores, que les brindara la comodidad y el nivel que el niño necesita.

Novedades

Aprender jugando es un valor que se debe construir todos los días y que mejor que con artículos propicios que fomenten su imaginación y crecimiento como ser humano.

Los productos que encontraras en esta sección, ayudaran a los niños a reforzar habilidades como:

Motricidad fina, concentración, creatividad, aprendizaje, coordinación ojo-mano, lenguaje, identificación de objetos y palabras, atención, causa y efecto.

cometin_quienes_somos